CASTELLANO REPUESTOS SRL, es una empresa familiar, dedicada a la fabricación de Repuestos para Tractores, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional. Como muchas empresas nacionales, no hemos sido ajenos a cambios y transformaciones provocadas por el gobierno nacional, debiendo luchar para afrontar tantos años de crecimiento y desarrollo.
Nacimos en el año 1991, como una Sociedad de Hecho formada por dos visionarios que decidimos fabricar Repuestos para Tractores, iniciándonos con un taller montado en un pequeño garaje. Desde el momento en que decidimos hacer realidad este sueño, y le dimos vida a nuestra empresa, nuestro principal objetivo fue la satisfacción de nuestros clientes. Tuvimos la suerte de crecer, gracias al esfuerzo y empeño depositado en cada tarea que emprendíamos, y posicionar nuestros productos en lo alto del mercado.  En el año 2004 nos transformarnos en MV Repuestos SA y seguimos trabajando con el claro objetivo de desarrollar repuestos de calidad, que nos permitieran consolidar la marca. Estos largos años de vida nos dieron la experiencia necesaria para posicionarnos hoy como uno de los líderes del mercado nacional dentro del rubro.
Desde mayo del 2012 nos transformamos en  CASTELLANO REPUESTOS SRL, conducidos por uno de aquellos emprendedores, Marcelo Castellano,  tratando de iniciar  un nuevo desafío marcado por la incorporación de nuevos productos y asegurando la calidad de los mismos, como así también, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra prioridad será enfrentar de la forma más eficiente cada desafío que se nos plantee, para garantizar resultados cada vez más favorables.  Siempre prevalecerá la Calidad, que es la filosofía que Castellano Repuestos SRL va a priorizar.
Contamos con una planta industrial con equipamiento de avanzada y un importante grupo de técnicos y operarios capacitados para la elaboración de todos nuestros productos con la mejor calidad y servicio post venta, lo que nos brinda la confiabilidad de nuestros clientes.
Incorporamos nueva tecnología para agilizar los procesos de fabricación y poder elaborar productos de alta calidad.
Nos especializamos en la fabricación de poleas, brazos de dirección, pernos punta de eje, ejes de  balancín, etc., etc.,   para JOHN DEERE, MASSEY FERGUSON, FIAT, HANOMAG, DEUTZ entre las principales marcas.
Con el transcurso del tiempo, iremos incorporando nuevos productos, a medida que sean demandados por nuestros clientes, tendiendo a satisfacer las necesidades de éstos y del mercado en general.